El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

viernes, noviembre 08, 2013

Hola amigas!!!

Cómo están??? Como van llevando el bolso??? Verdad que es lindo???
Vamos a lucirnos en las fiestas y más...
Estoy a full con mis trabajos y demás...pero hoy después de mojarme en la lluvia cuando venía a la casa de mi madre, disfruté un rato a la tarde con mate y tortas fritas alemanas, (Krepel) jeje, mmm, que ricos!!! Para que no se queden con la intriga paso unas fotos que tomé
Que???
AHHH!!!
Quieren la receta...
BUENO, Acá va
 
Ingredientes
harina leudante__1/2 kgr
huevo______________1
leche_____1/4 taza + o -
aceite__4 o 5 cucharadas
una pizca de sal
aceite para freir y listo
Los + o - es porque los hago a ojímetro, ji ji
es una vieja receta de mi madre que modifique
mujer moderna no se complica con las masas
antojito resuelto y mami contenta

Chicas, ahora si a lo que venía, cualquier duda sobre como seguir con el reto no dejen de preguntar,
dejo nuevamente el enlace, hay varias chicas que no lo encuentran
Clicar___> AQUI o donde dice en el lateral  PAPA Y DIAGRAMAS, también hay direcciones de videos del paso a paso
Un abrazo para todas

3 comentarios:

nati q dijo...

Hola guapa! ! Gracias por la aclaración estaba clarito pero no lo vi jiji las tortitas tienen una pinta que dicen comerme.
Besitos

Maria Orfelina dijo...

Esas tortitas se ven de ricas ,gracias por la receta y yo con mi bolsa ya teji la parte de abajo o sea la base ,besitos ,yo me olvide de poner que no tengo blog asi que cuando la termine te mandare mi foto saludos

Ayla dijo...

Que tortitas tan ricas, igual las hago un ratito para picotear, jeje
gracias por la receta :D